Introducción a la Psico-Analgesia

La Psicoanalgesia es un método que consigue eliminar hasta el dolor más agudo con el uso de recursos propios del cuerpo y de la mente.

En su libro “Curación por el Pensamiento” el Dr. Ángel Escudero Juan, relata de una forma muy amena y sencilla, los inicios de éste método y de otros avances más en su investigación,  como son la  psico-inmunología y la psicoanestesia materno fetal.  Como éste método se basa en el correcto uso del pensamiento, lo llamó NOESIS, que es pensamiento en griego y NOESITERAPIA al sistema que utiliza con los pacientes; luego desarrolló la escuela de estudio llamada NOESIOLOGíA, dedicado al desarrollo científico y exploración de nuevas aplicaciones en la vida.  

La psico-analgesia  es un método que está al alcance de todos, y a diferencia de la hipnosis, todo el mundo puede recibir y disfrutar los beneficios de la NOESITERAPIA; los pacientes llegan aquejados de dolores en distintas zonas de su cuerpo, por múltiples razones y hasta de larga data, a los pocos minutos de haber recibido  la inducción por NOESIS, sus rostro muestran felicidad y alegría, además se retiran de la consulta sabiendo que desde ahora en adelante pueden hacer frente a cualquier dolor aplicando el mismo método que aprendieron en consulta. 

Comparte este contenido...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest