Curso Prenatal

Social y culturalmente a lo largo de la historia la mujer ha tenido la creencia de que hay que parir con dolor, pero hoy ésta creencia es un mito. Los métodos no invasivos de programación mental para el control total del dolor y todo lo relacionado con la dinámica uterina hace posible mejorar  su  calidad de vida durante el embarazo.

  •  Así como un vehículo obedece las órdenes dadas al volante por el chófer, nuestro cuerpo actúa según la orden emanada de nuestros pensamientos, sean éstos buenos o malos, conscientes o no. De igual manera la mujer con el sólo hecho de pensar en el bien que necesita para ella y el de su bebé influye en el correcto desarrollo de su embarazo. 
  •  Utilizamos conocimientos y técnicas de disciplinas como: PNL, Noesi-terapia, Psico-corporal, Biodinámica y otros, sintetizados en los módulos que impartimos a nuestros participantes del curso en preparación al parto placentero. Las embarazadas por primera vez o las que están esperando un nuevo miembro en la familia, pueden asistir al entrenamiento en cualquier mes del embarazo, les instruimos en cómo programar  su mente y cuerpo de manera placentera, sencilla y en pocos minutos.  

   Hoy muchas madres han dado a luz a sus hijos utilizando este sistema, sintiéndose maravillosamente bien durante el embarazo y luego durante el postparto. Los niños nacen con algo indescriptible y positivo en sus miradas, su desarrollo psicomotor es más saludable y positivo que el de cualquier otro niño nacido con los métodos convencionales.

Comparte este contenido...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest