Misio-Vision-Valores

Misión

Ofrecer programas de capacitación en técnicas prenatales, amamantamiento, cuidados del bebé y adaptación posparto (Perinatal) a Padres y Madres en forma grupal e individual, con conciencia de responsabilidad social  respetando su realidad psico-social, cultural, raza y condición emocional.
Apoyar al núcleo familiar en general, con las asesorías terapéuticas individuales. poniendo a su alcance métodos no invasivos como, Reiki, Reflexología, Quinesiología,  Noesiología y otras, todo bajo un ambiente de apoyo, armonía y afecto con excelencia profesional humanizada.

 

Visión

Fomentar y transmitir a través de la capacitación, con altos niveles de humanismo e integridad, la  conciencia de maternidad y amamantamiento en recién nacidos, así como los cuidados perinatales, en un entorno motivador como factor principal en el desarrollo de una sociedad sana, apoyando a la familia a desarrollar sus potencialidades de una manera creativa y productiva conforme a sus necesidades e intereses, con fortaleza espiritual.

 

Valores

  • Honestidad, Excelencia y Flexibilidad.
  • Conciencia hacia el formando y el cliente en terapia, respetando su realidad cultural, raza y condición emocional.
  • Trabajamos con acciones humanizadas y responsabilidad social.

 

 

Comparte este contenido...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest