La Psicoanalgesia.

La Psicoanalgesia.

Los avances en medicina nos sorprenden a cada instante, las revistas  científicas nos muestran los últimos avances en el desarrollo de drogas para preservar y mejorar la salud. Muchas personas se benefician de los recientes adelantos en las terapias genéticas para curar enfermedades que hasta ahora era impensable tratar, también nos hablan de la posibilidad de fabricar órganos humanos, como hígado, corazón o el riñón a partir de cultivo selectivo de material genético

Su creador
 La psicoanalgesia es el resultado de estudios científicos realizados por el “Dr. Ángel Escudero Juan, es español y ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en Valencia.  Es médico y cirujano. Creador de una escuela humanística, dentro de la Medicina, a la que llamó NOESITERAPIA o curación por el pensamiento.” Los resultados de estas investigaciones han mejorado la vida de miles de pacientes desde su descubrimiento.  En todas las áreas de la ciencia médica nos hablan de  recientes métodos y sistemas que hacen de la vida un nuevo concepto.

La Psico-analgesia no es hipnosis

La Psicoanalgesia, como la llama su  creador, es un método que consigue eliminar hasta el dolor más agudo con el uso de recursos propios del cuerpo y de la mente. Esto es fascinante ya que en el ámbito de la psicología, es bien conocido, como pacientes bajo hipnosis han podido ser amputados sin el uso de anestésicos, pero éste método tiene sus fallas ya que sólo una pequeña cantidad de personas son hipnotizables; el mismo padre del psicoanálisis Sigmund Freud, utilizaba la hipnosis en sus terapias y luego la desecho por contaminar el proceso del tratamiento. En Psico-analgesia, el paciente está siempre despierto y consciente de sus sensaciones internas y externas.

La Psico-analgesia en el Quirógrafo

El avance científico de este método ha fascinado a la comunidad médica ya que han observado como los pacientes entran a quirófano y mantienen una charla amena con el equipo de enfermeras y médicos mientras el cirujano hace su labor en el cuerpo del paciente, su posterior recuperación es inmediata, lo que se evidencia en cientos de casos documentados con pacientes que después de haber sido operado de varices en la pierna, salen caminando del quirófano y sin ayuda. Muchos pacientes han sido operados de otras lesiones bajo el efecto de la psico-analgesia y han manifestados los mismos benéficos y la pronta incorporación a sus tareas habituales.

Escuela y Ciencia

En su libro “Curación por el Pensamiento” el Dr. Ángel Escudero Juan, relata de una forma muy amena y sencilla, los inicios de éste método y de otros avances más en su investigación,  como son la  psico-inmunología y la psicoanestesia materno fetal.  Como éste método se basa en el correcto uso del pensamiento, lo llamó NOESIS, que es pensamiento en griego y NOESITERAPIA al sistema que utiliza con los pacientes; luego desarrolló la escuela de estudio llamada NOESIOLOGíA, dedicado al desarrollo científico y exploración de nuevas aplicaciones en la vida.  

La psico-analgesia  al alcance de todo

 La psico-analgesia  es un método que está al alcance de todos, y a diferencia de la hipnosis, todo el mundo puede recibir y disfrutar los beneficios de la NOESITERAPIA; los pacientes llegan aquejados de dolores en distintas zonas de su cuerpo, por múltiples razones y hasta de larga data, a los pocos minutos de haber recibido  la inducción por NOESIS, sus rostro muestran felicidad y alegría, además se retiran de la consulta sabiendo que desde ahora en adelante pueden hacer frente a cualquier dolor aplicando el mismo método que aprendieron en consulta. 

Para saber más del tema consulta los siguientes enlaces.

  • Para conocer más del Dr. Angel Escudero Juan y su método de Psicoanalgesia puedes hacer clic AQUÍ.
  • Para ver el Canal de youtube del Dr. Angel Escudero Juan, has clic AQUÍ.
  • Para apartar una cita terapéutica para el dolor, has clic en CITA.
  • Para el curso Prenatal has clic en EVENTO.
Comparte este contenido...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Nace un Bebe SC

Somos una organización dedicada a la asesoría terapéutica a la mujer embarazada ya que para muchas mujeres la maternidad significa un cambio total de vida, su mundo se transforma y adquiere un matiz diferente donde surgen dudas y miedos que no siempre hayan respuesta entre familiares y amigas.

Síguenos en Instagram
Artículos recientes