Quienes Somos

Naceunbebe s.c, En Octubre 2013, nació como  una organización dedicada a la asesoría terapéutica a la mujer embarazada ya que para muchas mujeres la maternidad significa un cambio total de vida, su mundo se transforma y adquiere un matiz diferente donde surgen dudas y miedos que no siempre hayan respuesta entre familiares y amigas. En nuestra organizacion Naceunbebe s.c. guíamos a la futura madre en el proceso evolutivo de su embarazo, aclarando dudas, haciéndola consciente de su sensibilidad y los cambios que su cuerpo experimenta.

El apoyo psico-emocional que se imparte en la formación prenatal ayuda al fortalecimiento de su autoestima y a confiar en su proceso como algo íntimo y natural, así como, el entrenamiento adecuado para el período de lactancia materna. La futura mamá recibe un conocimiento integral con todos los detalles que van desde su preparación personal y los accesorios que debe llevar ella y el bebé;  se le prepara para afrontar con serenidad ese momento dentro de la sala de parto y, la relación con el equipo médico.

Todo el proceso de embarazo es guiado bajo la óptica humanizada de consciencia corporal, utilizando dinámicas de trabajo materno. Las participantes aprenden el método de la  Psicoanalgesia maternofetal, creado por el Dr. Ángel Escudero juan, cuyos resultados dejan maravilladas a todas las futuras madres cuando conscientizan la capacidad innata de su cerebro para desaparecer el dolor, manejar las contracciones uterinas  y programar el feliz momento del parto. Los beneficios obtenidos por la madre y su bebé con este curso son maravillosos, los niños nacen con algo indescriptible en sus miradas, su desarrollo psicomotor es más saludable y positivo que el de cualquier otro niño nacido con los métodos convencionales.

En Naceunbebe s.c decidimos abrir la consulta terapéutica para llevar los beneficios de la psicoanalgesia a todas las personas en general.
 “Desde el 4 de julio de 1972 cuando el Dr. Ángel Escudero operó a Erika Lakner de varices y trombosis hemorroidal, utilizando un sistema personal para lograr la anestesia psicológica, muchos cientos de pacientes han pasado por su quirófano y se han dejado intervenir con lo que llamó Psico Analgesia Volitiva (PAV). Viene realizando desde entonces, miles de operaciones fundamentalmente de várices, hernias, partos (utilizando la Psicoanalgesia Materno Fetal PMF) y otras intervenciones quirúrgicas más complicadas, no necesitando anestesia ni antibióticos y sin haber registrado hasta la fecha ninguna infección posoperatoria.” (Libro: Curación por el pensamiento).

  A nuestro paciente en consulta le enseñamos en pocos minutos como eliminar el dolor y conseguir bienestar general en su cuerpo. Este método está al alcance de todos, comparando nuestra mente con un vehículo diremos;  así como el vehículo obedece las órdenes dadas al volante por el conductor, en la consulta terapéutica, podrás aprender a conducir el volante de tu cerebro y eliminar el dolor inmediatamente.

Misión
Ofrecer programas de capacitación en técnicas prenatales, amamantamiento, cuidados del bebé y adaptación posparto (Perinatal) a Padres y Madres en forma grupal e individual, con conciencia de responsabilidad social  respetando su realidad psico-social, cultural, raza y condición emocional.
Apoyar al núcleo familiar en general, con las asesorías terapéuticas individuales. poniendo a su alcance métodos no invasivos como, Reiki, Reflexología, Quinesiología,  Noesiología y otras, todo bajo un ambiente de apoyo, armonía y afecto con excelencia profesional humanizada.

Visión
Fomentar y transmitir a través de la capacitación, con altos niveles de humanismo e integridad, la  conciencia de maternidad y amamantamiento en recién nacidos, así como los cuidados perinatales, en un entorno motivador como factor principal en el desarrollo de una sociedad sana, apoyando a la familia a desarrollar sus potencialidades de una manera creativa y productiva conforme a sus necesidades e intereses, con fortaleza espiritual.

Valores

Honestidad, excelencia, flexibilidad, conciencia hacia el formando y el cliente en terapia, respetando su realidad cultural, raza y condición emocional. Trabajamos con acciones humanizadas y responsabilidad social.



Para saber más del tema consulta los siguientes enlaces.

  • Para conocer más del Dr. Angel Escudero Juan y su método de Psicoanalgesia puedes hacer clic AQUÍ.
  • Para ver el Canal de youtube del Dr. Angel Escudero Juan, has clic AQUÍ.
  • Para apartar una cita terapéutica para el dolor, has clic en CITA. 
  • Para el curso Prenatal has clic en EVENTO.
Comparte este contenido...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Nace un Bebe SC

Somos una organización dedicada a la asesoría terapéutica a la mujer embarazada ya que para muchas mujeres la maternidad significa un cambio total de vida, su mundo se transforma y adquiere un matiz diferente donde surgen dudas y miedos que no siempre hayan respuesta entre familiares y amigas.

Síguenos en Instagram
Artículos recientes