Terapia del Dolor

Terapia-Dolor

A través de diversas técnicas, especialistas de la salud enseñan a pacientes a manejarse  mentalmente para modificar la bioquímica del cuerpo, lo que hace que se logre bloquear las manifestaciones de dolor en el sistema nervioso central.

  •  La especialidad es la Psicoanestesia, método terapéutico basado en la estimulación y activación del sistema nervioso central para conseguir una respuesta parasimpática del mismo.
  • En la consulta se enseña a los pacientes a lograr un mayor control sobre los procesos de la salud, sin utilizar medicamentos ni brebajes.
  • Es importante destacar que si el paciente está siendo medicado puede continuar con su tratamiento,  ya que la Psicoanestesia permite potenciar el poder curativo del cuerpo.
  • Los beneficios de este método alcanzan muchas áreas de la vida, una de estas es la maternidad. En nuestro curso prenatal incluimos la sección de psicoanalgesia maternofetal.
  • Desde la primera cita el paciente disfruta de los beneficios del bloqueo del dolor y en una segunda consulta, la cual es opcional o a libre elección, el paciente aprende los pormenores del método para que así pueda disfrutar de una vida más saludable y plena.
Comparte este contenido...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest